Jefe De Servicios


 
Empresa de servicios de tecnología de información con ubicación en Panamá City se encuentra en la búsqueda de encargado de gestionar y consolidar la operación en todo el país, velar por el alcance de los resultados exigidos a nível regional en todo el portafolio de servicios y líneas de negocio que se ofrecen a nível local.

**Funciones del Cargo**:
  • Establecer y consolidar el equipo local de trabajo.
  • Representar legalmente a la razón social ante entes gubernamentales, proveedores, clientes, gremio, competencia y demás interesados.
  • Garantizar los recursos tangibles e intangibles para que la operación se de en las condiciones requeridas por los clientes.
  • Garantizar el Recurso Humano necesario para atender cada una de las cuentas, además de acordar términos de contratación dependiendo de las necesidades de los clientes.
  • Mantener la relación directa con proveedores de bienes y servicios para el mantenimiento de la oficina y demás activos que intervengan en la prestación de los servicios prestados en todo el país.
  • Monitorear el alcance y consecución de los KPI planteados regionalmente.
  • Controlar y monitorear los avances de la toma de los entrenamientos y certificaciones.
  • Asegurar a través de las medidas de control y coordinación de las visitas el cumplimiento del SLA con el perfil adecuado del recurso.
  • Velar por la calidad del servicio, de las Call Dispatcher, los técnicos locales, los técnicos per call y de logística.
  • Validar que se cumplan todas las normas técnicas en los laboratorios.
  • Coordinación de guardias para los clientes que se acuerda atención fines de semana.
  • Exploración de nuevos negocios locales y escalarlos a la gerencia comercial.
**Educación y Experiência**:
  • Profesional técnico o ingeniero, en Electrónica, Sistemas o informática, ingeniero industrial o Administrador de empresas.
  • Avalar una experiência mínima de 4 años de experiência en la industria de las Tecnologías de la información, mínimo dos años liderando equipos de trabajo.
**Conocimientos, Actitudes y Habilidades necesarias para el cargo**:

  • Amplio conocimiento en Word, Excel y power point y softwares CRM (Customer Relationship Management / aplicación de atención y control a clientes).
  • Debe ser capaz de manejar múltiples tareas simultáneamente con fechas y plazos concurrentes.
  • Buen nível de conocimiento en HW de PC's laptop, impresoras, ipads, y equipos similares.
  • Conocimientos de herramientas Antivirus, instalación de Imágenes, y aplicaciones propias del cliente.
  • Conocimientos generales de SW instalados y soportados por Netser.
  • Conocimientos básicos de Manejo de equipos de comunicaciones a nível LAN, WAN, cableado de Red y telefónica fija.
  • Conocimientos base Active Directory y/o distribución de SW.
  • Conocimientos SW de control remoto.
  • Desarme y arme de equipos de cómputo y de impresión.
  • Habilidad para realizar reportes técnicos y /o reportes de situaciones de IT.
  • Colaborador proactivo, experto en la materia.
  • Trabajo bajo presión.
Tipo de puesto: Tiempo completo

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